El pasado viernes 16 del corriente se presentó en la Biblioteca Pública Municipal de Campana, el libro de la autora radicada hace más de treinta años en nuestra ciudad, la Señora Norma Frutos.

La apertura del evento estuvo a cargo de la Profesora Andrea Alejandro, Jefa del área de la Biblioteca, quiín agradeció a la autora en nombre de la Secretaría el haber elegido el espacio de la mencionada Biblioteca para la presentación de su "hijo literario", este libro titulado "Cantando en voz baja...", un libro de memorias que pintan a la autora en cuerpo y alma, que nos permite conocer las luchas de Norma Frutos, sus esfuerzos, sus sentimientos y otros detalles que como ella misma dice, la hacen sentir una sobreviviente; y que junto con los otros libros presentados este año en ese ámbito, forman parte de la Biblioteca de Autores Campanenses.

Norma estuvo acompañada por el escritor y poeta Roque Azamor, quiín con cálidas palabras comentó la obra de la autora y por una amiga y vecina quiín deleitó a los asistentes leyendo un capítulo del libro.

La calidez de la autora, sus ansias de superación y su fírrea convicción de "querer es poder" dieron sus frutos. Así, Norma Frutos presentó su hijo literario, su libro, el cual hoy la trasciende. Hoy ya esta obra "Cantando en voz baja..." ha dejado de ser un tesoro absoluto de la autora para ser parte de todos aquellos que lean sus páginas.

Fuente: infoban.com.ar