Un hombre de 37 años asesinó hoy de tres puñaladas a su ex pareja en una casa del partido bonaerense de Tigre y poco despuís fue detenido, informaron fuentes policiales.El episodio ocurrió a las 6 en una vivienda situada en Gallardo y La Rioja, de la localidad de Benavídez, al norte del Gran Buenos Aires, y la víctima fue identificada como Florina Coria, de 27 años.
Según las fuentes, todo sucedió cuando Alfredo Fabián Schmaldienst, de 37 años, entró a la casa de Coria, a quien sorprendió cuando descansaba.
Una vez en la habitación, Scmaldienst, según la pesquisa, apuñaló a la mujer, con quien hasta hace poco había mantenido una relación sentimental.
Tras el ataque, el hombre huyó, aunque alos pocos metros fue detenido por personal policial que recorría la zona en prevención. En tanto, la mujer fue trasladada al hospital de General Pacheco, donde murió cuando era atendida en la gurdia, explicaron las fuentes.
La causa es investigada por personal de la comisaría cuarta de Tigre y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno del Departamento Judicial de San Isidro.

Fuente: infoban.com.ar