Con la presencia del Intendente Municipal de Vicente López, Enrique García, quedará oficialmente inaugurada el jueves 22 de diciembre, a las 19, la nueva Guardia del Hospital MunicipalLa obra llevada a cabo con dinero de la Fundación Empresaria de Vicente López está desarrollada en 1.500 metros cuadrados de superficie y dividida en tres plantas. Su realización implicó una inversión de 2,6 millones de pesos.
En la planta baja se alojará la guardia propiamente dicha, que estará conformada por una sala de espera, 5 consultorios de atención, sala de shockroom provista de 8 camas, sala de procedimiento y 8 boxes de observación. La planta está dotada de dos circulaciones paralelas. Una exclusiva para los profesionales y otra con acceso restringido desde la sala de espera hacia los boxes de observación. Allí el paciente puede ingresar acompañado por algún familiar.
La Guardia está interconectada con diferentes sectores del hospital (internación, áreas de servicios, tomografía, rayos, laboratorio, etc.) y tiene capacidad de estacionamiento para la llegada simultánea de cuatro ambulancias.
El nuevo equipamiento tecnológico significó una inversión de 1,5 millones de pesos a cargo del Municipio de Vicente López.

Fuente: infoban.com.ar