Emprendedora de Vicente López

En el día internacional de la Mujer Emprendedora, el municipio de Vicente López resaltó la labor de todas las vecinas que desarrollan emprendimientos propios. Por eso, el intendente, Jorge Macri visitó uno de los locales ubicados en Villa Martelli.

El jefe comunal recorrió un comercio dedicado a las hamburguesas veganas y dialogó con su dueña: “En Vicente López y en cada rincón de la provincia hay muchísimas mujeres emprendedoras como María. Ella es una clara muestra del enorme potencial y empuje que tienen los bonaerenses cuando se proponen algo y de que todo se puede lograr si estamos dispuestos a seguir adelante" expresó Macri.

Actualmente, esta vecina vende sus productos en todo el país, teniendo llegada a clientes de Córdoba, Rosario y Neuquén, entre otras localidades.

"Nos alegra mucho poder acompañar y disfrutar los logros que van consiguiendo en el camino. Esperamos que esta historia inspire a muchas mujeres de la  Provincia y las impulse a seguir sus pasos” concluyó el intendente vicentelopense.