Show Mcnally-Waters

La cartelara del Lumiton presenta, este fin de semana, contenido de entretenimiento y una propuesta cultural de música y teatro para disfrutar desde casa. Los vecinos podrán ver shows de artistas reconocidos a nivel mundial y exitosas obras.

Para ver desde casa, el municipio de Vicente López ofrece diferentes presentaciones artísticas, todas disponibles en la plataforma del Lumiton.

Para brindar una mayor variedad de contenido, las producciones de los ciclos “Vecine Vecine”, “York en Escena” y “Sesiones en la Casona”, se renuevan todas las semanas.

Las obras de teatro y eventos de música que se transmitirán para ver desde casa los próximos días según lo informado por la comuna, son las siguientes:

  • Este domingo a las 19, Lumiton invita a disfrutar del show de música de Mcnally Waters. El dúo, conformado por Larry John McNally y Harry Waters, presenta temas influenciados por los grandes de Nueva Orleans y con letras que incursionan en lo literario sin perder la simpleza de lo coloquial.
    Larry John McNally es cantante, compositor y guitarrista. Sus temas fueron grabados por The Eagles, Aaron Neville, Rod Stewart y muchos más. Su interpretación con la guitarra fue descrita como “Folk Hendrix”.
    Harry Waters es pianista y compositor. Actuó con Tom Jones, Nick Cave y más. Grabó un álbum de jazz como Harry Waters Band. Realizó giras en la banda de su padre, Roger Waters, The Rolling Stones, Bob Dylan y Neil Young. Este recital formó parte del ciclo Sesiones en la Casona y se presentó en Lumiton en 2018.
  • El sábado, el teatro en casa empieza a las 20 con “De la Mejor Manera”. Una obra, dirigida por Jorge Eiro, Federico Liss y David Rubinstein, que muestra cómo dos hermanos afrontan la pérdida de su padre. En medio del velorio, ambos hijos llegan al bar familiar y se encuentran con el espacio que su progenitor dejó. El cómo se sigue, después de esta muerte, se presenta en silencio como un abismo en la noche. Actúan Federico Liss y David Rubinstein.
    “De la mejor manera” se crea y estrena en su primera versión durante la primavera de 2018, para el Festival Vicente López En Escena. Actualmente la obra sigue creciendo y profundizando su trabajo en el territorio de los ensayos para su anhelada reposición en el 2021.