El dirigente de Juntos por el Cambio de Escobar, Leandro Costa mantuvo un encuentro mano a mano con Diego Santilli en la Sede de Gobierno de la Ciudad.

Tal y como dejó ver el referente escobarense en una foto publicada en sus redes sociales, el encuentro con el el vicejefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires fue distendido: “Intercambiamos experiencias exitosas de su gestión en CABA, y profundizamos sobre los problemas de la región metropolitana, el conurbano y por supuesto de los vecinos de Escobar, y las posibles soluciones”, comentó Leandro.

Previamente, Costa se había reunido con el ex presidente Mauricio Macri, y junto con otros referentes del espacio, hicieron hincapié en los temas transversales a todos los vecinos de Escobar, de la Provincia y del país: la seguridad, la crisis social, el impacto de la crisis económica, y las consecuencias que tendrá en los niños y adolescentes la falta de clases presenciales.

El encuentro, que tuvo cita en la ciudad de Vicente López, se centró en el objetivo de Macri de “apadrinar y potenciar nuevos liderazgos” como los dirigentes sub 40 del PRO Lucas Delfino, Agustina Ciarletta y Alex Campbell.