En el marco del Ciclo de Rock, la banda de zona norte Linnen se presentará con entradas disponibles hasta agotar localidades.

El Municipio de San Fernando promueve una política de espectáculos accesibles para todos los vecinos, para incluir a travís de la cultura, acercando propuestas artísticas consagradas. Mes a mes, el Teatro Julio Martinelli (Lavalle 3021) renueva su cartelera para ofrecer espectáculos de calidad.

En el marco del “Ciclo de Rock” del Teatro Martinelli, este viernes 22 de noviembre a las 21 horas subirá a escena la joven banda ´Linnen´, ofreciendo un imperdible show donde tocarán grandes covers y presentarán nuevos temas.

La banda de rock oriunda de zona Norte está compuesta por Nicolás Nemi (Guitarra y Voz), Nahuel Rearte (Bajo y Voz), Franco Mattiello (Bateria) y Nazareno "Klaus" Fernández (teclados).

Localidades en venta en la boletería del Teatro, Lavalle 3021, Victoria. Horarios de atención: martes a viernes de 9 a 13 y 17 a 20 hs. y sábados desde las 16 hs. Tel. 4746-4173. Más información en www.sanfernando.gob.ar y el Facebook “Cultura San Fernando”.

Fuente: infoban.com.ar