El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, aseguró hoy que su sindicato reclamará un bono de 20 mil pesos para fin de año, sumado a una nueva negociación paritaria, y de esa forma se desmarcó de la postura de la conducción de la CGT que desestimó pedir un bono generalizado en el inicio de la gestión de Alberto Fernández.

De esta forma, los Moyano volvieron a diferenciarse de los dirigentes de la cúpula cegetista, sus rivales en la interna de la central obrera, luego de que uno de los secretarios generales, Híctor Daer, dijera que "no va a haber" un pedido de la central por un bono de fin de año generalizado para todos los trabajadores.

"Estamos pidiendo un bono de 20 mil pesos para fin de año, más los seis meses de paritaria que nos falta cumplir", remarcó el dirigente sindical en diálogo con FM La Patriada, en referencia a esa bonificación que en Camioneros se viene pagando históricamente cada diciembre.

En ese sentido, Moyano sostuvo que, de concretarse estos dos puntos, van a salir "parejos con la inflación" de este año, que será cercana al 50%.

Fuente: infoban.com.ar