El concejal del FPV Juan Zabaleta encabezó junto al diputado nacional Edgardo De Petri un acto por el día del militante en el Club Deportivo y Social de Villa Tesei.

“No queremos gobernar Hurlingham para estar sentados en un despacho. El despacho de un intendente es cada una de las plazas y las casas de los vecinos” dijo Zabaleta en su discurso.

Y agregó: “Hace 14 años en Hurlingham los que gobiernan se olvidaron del pueblo y esperan de los otros. Ahora van a escucharlos volver a prometer un hospital cuando se duplicó la mortalidad infantil en el distrito pero que se queden tranquilos, porque ese hospital está en marcha y es el UPA24”.

“Tambiín se les va a ocurrir decir que van a construir un estadio en el polideportivo cuando quisieron venderlo y van a escuchar que van a construir un jardín cuando en Hulingham hacen falta tres, pero que se queden tranquilos porque a fin de mes se abre la licitación para comenzar a construirlos”, añadió Zabaleta.

Por su parte, De Petri recordó que: “Antes que diputado nacional o dirigente soy un militante que junto a ustedes reivindicamos la militancia como instrumento fundamental para que nuestro proyecto político llegue a las barriadas populares y el pueblo sea protagonista de este proceso de trasformación social que se viene realizando en estos diez años”.

Del acto donde tambiín se homenajeó a militantes de trayectoria en Hurlingham, participaron el bloque de concejales del FpV, el Presidente del PJ Hurlingham Raúl Zurita y Jorge Ranelli, miembro del Secretariado de UPCN, entre otros.

Fuente: infoban.com.ar