El intendente de Tigre, Julio Zamora, sacó nuevamente a la luz sus marcadas diferencias con la gestión económica del gobierno nacional comandada por el ministro de Economía, Sergio Massa.

Luego de un 17 de Octubre con el peronismo fragmentado Zamora opinó: “Los peronistas no sienten que haya una acción clara en defensa de las grandes mayoría. Basta con ir al supermercado y comparar los precios con los salarios de los trabajadores y los jubilados para darse cuenta".

En ese sentido agregó que “la diáspora tiene que ver con la contradicción de no saber bien el rumbo que tiene este gobierno. Hay que aplacar los ánimos y fijarse para donde va este barco llamado peronismo. Si volvemos a los orígenes de nuestro partido, enfocados en las necesidades de los trabajadores, recuperaremos el peronismo que queremos para todos”.

Consultado por medidas económicas que anunció el ministro Massa respondió: “La medida de impuesto a la ganancia no alcanza a cubrir la inflación. El piso tendría que fijarse en 360 mil y quedó en 330. Esto provoca que los trabajadores pierdan con la situación en la que estaban un par de meses atrás. Nos quedamos cortos con los trabajadores y nos quedamos largos con el campo, dándole la totalidad del impuesto a la riqueza”.

Por último se refirió a la situación local: “En Tigre estamos teniendo una amplio apoyo de la ciudadanía. Sentimos que cada vez que recorremos una obra el vecino valora mucho la gestión local”.