cernadas-santilli-reunion-vecinos-pacheco

El diputado nacional y precandidato a la gobernación bonaerense del PRO por el larretismo Diego Santilli realizó una recorrida por el Delta tigrense junto al dirigente de ese espacio y presidente del Concejo Deliberante local Segundo Cernadas.

Luego participaron de un encuentro con vecinos de la localidad tigrense de General Pacheco quienes les manifestaron sus problemáticas.

“Venimos de recorrer las islas con Segundo: hay robo de motores, repuestos y lanchas. ¿Y que hace el Estado? Mira para otro lado", aseguró Santilli en declaraciones a la prensa.

El ex vicejefe de Gobierno porteño también afirmó que "hay toma de terrenos y el gobernador (Axel Kicillof) no está. El comerciante que visitamos en este centro comercial está ahogado con impuestos y a punto de cerrar su pyme y nadie le aporta una solución. Nosotros tenemos que ganar el año que viene y tomar las decisiones desde el primer día de gobierno”.

Por su parte, Cernadas aseveró que “tenemos que tener los consensos para poder hacer las transformaciones que necesitamos, tenemos que estar preparados porque sabemos que los vecinos de Tigre exigen un Municipio mejor. Estamos verificando que no se están ejecutando obras de infraestructura en escuelas y otras partidas, pero queremos que los vecinos estén tranquilos que todo lo que ellos no hagan lo vamos hacer nosotros en el 2023”.

Luego de las palabras, los vecinos comenzaron a hacer preguntas y plantear problemáticas sobre la educación, seguridad y salud, según indicaron los dirigentes.

Antes de despedirse, Santilli les pidió a los vecinos que “no nos resignemos, que no nos resignen, sigamos luchando, yo sé que se puede, tenemos una provincia maravillosa, llena de potencialidades capaz de producir alimentos, producimos el 70% de los autos del país en el cordón norte del conurbano, refinamos combustible y fundamentalmente exportamos conocimiento. Sigamos trabajando, ayuden a Segundo en Tigre y no bajemos los brazos” concluyó.