Tras las PASO y de cara a las elecciones del 14 de noviembre, el senador provincial y candidato a concejal en Escobar por Juntos Roberto Costa mantuvo reuniones con los equipos de fiscales que colaboraron en los comicios del 12 de septiembre en todo el distrito de Escobar.

“Le agradecemos el esfuerzo y el compromiso enorme que pusieron en las PASO y que hoy siguen intactos para cuidar los votos en noviembre, con más ganas que nunca”, les dijo Costa a los presente y agregó: “gracias por involucrarse y por las ganas de luchar por un futuro mejor”.

Sobre los fiscales de Juntos, Costa aseguró que “son escobarenses que desean vivir mejor, que además están cansados de un gobierno que no los representa. Ellos se comprometieron con nuestro distrito, con nuestra provincia y nuestro país y fueron muy importantes para llegar al resultado de las PASO”.

Y consideró que “estamos convencidos que la Argentina necesita cambiar el rumbo. Este 14 de noviembre nos encontrará preparados para cuidar la voluntad del pueblo. Porque sabemos que todos somos protagonistas de nuestro destino y estamos convencidos de que juntos podemos lograrlo”.

Además, comentó “compartimos lindas y productivas reuniones con los equipos de fiscalización de Belén, Loma Verde, Maschwitz, Savio, Garín, Matheu y 24 de febrero. Ellos se comprometieron y cuidaron cada voto de los vecinos en septiembre y se preparan con todo para noviembre”.