Concejal de Luján denunció por amenzas a un funcionario del municipio

El concejal de Juntos Por El Cambio en Luján Héctor Griffini realizó una denuncia en sede policial contra el director de Planificación y Evaluación de Políticas Públicas Juan Pablo Redondo, por "amenazas" y "agresiones" en la vía pública.

"El funcionario del Municipio de Luján Juan Pablo Redondo se aproximó a mi persona en plena vía publica y comenzó a amenazarme e insultarme. 'No sabes con quién te estás metiendo', 'sos un boludo', fueron algunas de sus palabras» aseguró Griffini en sus redes sociales

"No contento con eso, y luego de mi propuesta de intentar establecer un diálogo, despreció el rol que cumplo como integrante del Poder Deliberativo al punto de expresar que 'a los concejales me los paso por el culo'. Incluso cuando decidí retirarme a mi vehículo me siguió hasta el mismo para insultarme y seguir agrediéndome" agregó el edil.

"Fue un momento sumamente doloroso y de vergüenza ajena por lo que hizo este funcionario. Siempre trabajaré por los consensos, el diálogo y el respeto mutuo. También por la verdad y la transparencia, algo que por más que ponga nervioso a algunos, seguirá siendo una forma de aportar a la construcción de una ciudadanía responsable" concluyó.

Luego de hacer pública la denuncia, Griffini recibió muestras de apoyo y solidaridad de dirigentes y militancia de Juntos Por El Cambio, que además pidieron la renuncia del funcionario denunciado.