Cor-Vial SA, la empresa cordobesa de Maquinaria Vial y Ambiental e Higiene Urbana presento al mercado una novedosa Planta Móvil para Fabricación de Hormigón y Asfalto producida 100% en argentina con Tecnología Italiana.

Esta nueva Planta Móvil para Fabricación de Hormigón y Asfalto está dirigida principalmente al mercado de la obra pública y de los Gobiernos Municipales.

COR-VIAL ofrece el Producto en el Mercado Argentino y ya esta proyectada su exportación a todo el MERCOSUR.

Para COR-VIAL la Fabricación de este producto es un orgullo ya que esta planta de hormigón y asfalto se produce totalmente con mano de obra nacional. La empresa genera empleo a mas de 120 personas.

La Planta Móvil para Hormigón y Asfalto tiene seis pilares que lo hacen fundamentales: Versatilidad, Transporte, Simplicidad, Autonomía, Ecología y Calidad: “Es una planta que tiene su fortaleza en su simplicidad. Se lo carga en el medio de la nada y fácilmente fabrica el cemento. Además permite ahorrar costos en el metro lineal del cemento” comenta Ernesto Gait Badra, Director de COR-VIAL.

Este equipo soluciona las roturas e imperfecciones que tienen las Rutas y las Calles de cualquier ciudad ya sea grande o pequeña. Una de las grandes ventajas es su movilidad ya que se traslada al sitio donde se requiere para hacer la obra.

Amigable con el Ambiente, reduce casi a cero los costos del carburante y en consecuencia la emisión de gases en la atmósfera, funciona con un motor 50CV utilizado sólo en el momento de la descarga.

Actualmente COR-VIAL comercializa sus productos en países como EEUU, España y Perú. Mas información en www.corvial.com.ar

Fuente: infoban.com.ar