Para el intendente de Mercedes, Carlos Selva, "la Argentina tiene futuro y como no somos egoístas el futuro será Nístor o Cristina".
Lo expresó durante el acto de inauguración de nuevas instalaciones en la empresa textil Guildford, ubicadas en esa ciudad bonaerense y que encabezó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El intendente Selva reivindicó luego la política de Estado que "permitió a la industria nacional volver a ocupar un rol fundamental en el crecimiento y desarrollo de la economía y que permitió lograr la apertura de nuevas fuentes de trabajo" y además "puso en su agenda que hombres y mujeres vuelvan a recuperar una esperanza".

El jefe comunal relató que la mayor inversión de la empresa textil Guildford, se hizo "en el peor momento de la crisis internacional y cuando pensabamos que todo se caía" y calificó esa decisión como "díficil y acertada".

El jefe comunal destacó a continuación la tarea que está llevando a cabo Cristina para la generación de empleo y remarcó que "no hay herramienta que dignifique más a un ciudadano que un trabajo" y añadió que "el Gobierno trabaja con el objetivo central de la recuperación de la esperanza en los sectores más desprotegidos del país" .

Para el intedente municipal "el único camino cierto es el que se construye con trabajo y tenemos la esperanza fundada en hechos de la realidad y vemos el crecimento del país".

Fuente: infoban.com.ar