En la Sociedad Alemana de Gimnasia, el próximo martes 26 de octubre, los abuelos disfrutarán su jornada con una visita de lujo: el dúo Pimpinela se presentará con su show “Pimpinela, la Familia” para la celebración del “Día del Adulto Mayor”; el show comenzará a las 18 y será organizado conjuntamente por la Secretaría de Desarrollo Social de la comuna y el gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

El espectáculo, que no se suspenderá por lluvia, recrea a travís de las canciones más populares de Pimpinela, y algunas composiciones iníditas, la historia de la familia Galán desde su llegada a la Argentina como inmigrantes hasta la actualidad.

A tono con el Bicentenario, el show rinde homenaje a los hombres y mujeres que trabajaron por un futuro mejor y que forjaron la identidad nacional.
Tras el suceso de su corto paso por los escenarios porteños, que le siguió a la temporada estival por el Teatro Auditorium de Mar del Plata, el espectáculo se paseó por Córdoba, Rosario y varias ciudades bonaerenses.

En Mar del Plata el show cosechó cinco premios Estrella de Mar, incluidos el de mejor comedia musical y mejor actriz de comedia, y en Buenos Aires un ACE para su directora, Valeria Ambrosio.

Si bien la entrada al espectáculo será libre y gratuita, los cupos son limitados. Por eso, los tickets deberán retirarse de la Dirección de Tercera Edad, ubicada en Belgrano 3747, 1° piso, San Martín.

Fuente: infoban.com.ar