El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González, consideró que “existe una clara maniobra para dividir al peronismo”, al analizar que “pareciera que algunos personajes alientan supuestos enfrentamientos con el objetivo de debilitar a nuestro Movimiento”.

“Como siempre, se equivocan. Es dentro del justicialismo donde se debaten ideas, donde se encuentran los caminos para mejorar la calidad de vida de todos los argentinos”, afirmó el titular del Cuerpo legislativo bonaerense. “Hoy es tiempo de gobernar, y nuestra responsabilidad está puesta en continuar llevando adelante un modelo de transformación en beneficio de las grandes mayorías populares”, agregó.

Asimismo, Horacio González reiteró su convocatoria a la unidad a los dirigentes que conforman la estructura del Partido Justicialista de cara a las futuras instancias electorales. “Ya llegará el momento de definir los candidatos en una elección interna, algo que nos hace diferentes a otras fuerzas políticas. De esa forma vamos a poder ofrecer a la patria a los mejores hombres y mujeres, formados y capacitados para profundizar el modelo de crecimiento sustentable con inclusión social, y con garantía de gobernabilidad, como lo venimos haciendo con las políticas implementadas desde 2003”, concluyó el presidente de la Cámara de Diputados.

Fuente: infoban.com.ar