AySA lanza su campaña de uso racional 2010, continuando con su tarea de concientización sobre el valor del agua como recurso escaso y la importancia de hacer un uso responsable del mismo, e invita a los más chicos a ser protagonistas, sumándose a la comunidad de los “Guardianes del Agua” con la noble e importante de misión de defender y proteger el planeta.

La campaña 2010 “El cuidado del agua es un compromiso de todos ”, pone el acento en la escasez del agua en el mundo y apela a que todos y cada uno de nosotros tome un rol activo en su cuidado y preservación.

Su lanzamiento tendrá lugar en el mes de octubre y se concentrará en los meses de noviembre y diciembre, aunque la información permanecerá vigente durante todo el año.

Además, en el marco de la campaña hemos lanzado el programa “Guardianes del Agua” pensado y diseñado para aquellos que construirán y vivirán el futuro del planeta, “nuestros niños”, con el fin de involucrarlos en la noble misión de cuidar el agua. Tambiín participamos de un evento de Discovery Kids, para reforzar el mensaje y llegar a los más pequeños de entre 2 y 5 años, que tiene como objetivo fomentar la curiosidad por el conocimiento y el respeto por la naturaleza.

Fuente: infoban.com.ar