Las máquinas electorales están a disposición para que todos los extranjeros residentes en San Isidro aprendan a usarlas.
La puesta en marcha de las urnas de electrónicas fue un compromiso asumido por de las autoridades del Gobierno Bonaerense con la comuna sanisidrense.
Las máquinas vienen operando desde el pasado miírcoles y hoy viernes vence el plazo para que los ciudadanos extranjeros residentes en San Isidro puedan practicar el voto electrónico, modalidad que se implementará en los comicios generales del próximo domingo 28.
Los interesados en interiorizarse en el manejo del voto electrónico podrán hacerlo hasta hoy viernes 19 de octubre en el horario de 10 a 16.
Los lugares de concurrencia son el Centro Cívico Cultural Beccar ubicado en avenida Centenario 1891, el Centro Cívico Cultural Boulogne de Av. Avelino Rolón 2315, la Delegación Municipal Villa Adelina, ubicada en Av. de Mayo 1399, el edificio Administrativo Municipal de Av. Centenario 77 (y Alem) de San Isidro y la Casa de Cultura de Martínez, en Saavedra 1710.

Fuente: infoban.com.ar