Tres policías bonaerenses fueron asesinados hoy a balazos en el interior de una planta transmisora que pertenece al Ministerio de Seguridad bonaerense, en las afueras de la ciudad de La Plata.
Los investigadores intentan determinar los motivos de los homicidios y dijeron que quienes asesinaron a los efectivos se llevaron un patrullero policial que, horas despuís, fue encontrado en el barrio La Unión de La Plata.
El triple crimen, que ocurrió en el predio de la planta ubicada en las calles 7 y 630 del barrio Aeropuerto, fue descubierto esta mañana por otro policía que llegaba al lugar para relevar a los efectivos.
Fuentes policiales dijeron que los policías asesinados fueron identificados como el sargento Pedro Germán Díaz, y los oficiales Ricardo Torres Barbosa y Alejandro Rubín Batalaro.
Según los investigadores, los dos oficiales habían egresado de la escula de policía en enero de este año y tenían menos de 25 años. Los tres efectivos asesinados cumplían funciones en la Superintendencia de Comunicaciones del Ministerio de Seguridad bonaerense.
El lugar donde fueron asesinados es una planta transmisora en la cual se encuentran los equipos de comunicación utilizados por la fuerza.
Los investigadores señalaron que quienes asesinaron a los policías huyeron en el móvil policial que se hallaba en el predio, el cual luego apareció estacionado en una calle del barrio La Unión de La Plata.
Ahora, los pesquisas analizaban ese patrullero en busca de huellas dactilares y otros rastros.

Fuente: infoban.com.ar