El Candidato a Diputado Nacional por el Pa.U.Fe., Luis Patti, cierra su campaña electoral en la localidad de Pilar. Patti se hará presente junto a sus candidatos.

El acto que dará comienzo a las 19:39 horas será el final de una larga campaña política por toda la Provincia de Buenos Aires. “Luego de recorrer la provincia uno se da cuenta de la falta de gobernabilidad existente. Desde los detalles más conocidos y dolorosos como el no poder atender a la gente en los hospitales públicos, hasta los más risueños y no menos triste como haber encontrado en una ruta de la provincia un cartel puesto por el gobierno con la leyenda de: Peligro, falta de señalización por hurto de carteles.”
Un lamentable hecho se instaló en los últimos días de campaña, la muerte de 32 internos en el penal de Magdalena. Patti junto a la Diputada Provincial Marta Ferrara, presidenta de la comisión de asuntos Penitenciarios, vienen insistiendo con pedidos de informe hace ya más de un año, “La Diputada del Pa.U.Fe., Ferrara, le pide al gobierno de Solá hace un largo tiempo informes sobre la actualidad carcelaria. Ella misma con muchos otros diputados de la provincia advertían que esto podía suceder. Es lamentable que por estar en una campaña que no le corresponde el gobernador haya hecho oído sordo a tal reclamo.”
Ante tantos rumores y encuestas Patti prefiere mantener la tranquilidad, “Sabemos que hemos trabajado seriamente. Muchas encuestas nos dan con muy buenos números, la última de Germano nos pone segundo en intención de votos con 16%. El objetivo del Pa.U.Fe. es seguir creciendo elección tras elección.”

 

Fuente: infoban.com.ar