"la lista del Frente es de gente muy representativa. Creo que hemos armado una lista que representa claramente al vecino" expresó Sergio Massa, candidato a Diputado y titular de la AnssesMassa se mostró "muy optimista" con la campaña. Los votos que vamos a obtener tiene mucha importancia para el proyecto del presidente. Tienen la misma importancia los votos para Senador que apoyan a Cristina, los que apoyan a los diputados, que los que apoyan a Concejales. Por eso el Presidente planteó a los candidatos cuales eran los objetivos de íl y sus intereses, no sólamente en Tigre, sino en todo el Gran Buenos Aires." explicó Massa.
"Soy candidato a Diputado Nacional, Me voy al congreso para ir a defender el proyecto del presidente. El momento que requiere la argentina requiere que nos juguemos para trasformar la realidad." explicó el candidato oriundo de Tigre.
En diálogo con InfoBAN, Sergio Massa destacó "hay algo de hipocresía en la demanda de reforma electoral, por que ninguno de los intendentes que piden la reforma se ofreció para la prueba piloto del Voto electrónico. A mi me gustaría que los concejales no sean representantes de los partidos políticos, sino que sean representantes de las localidades. Eso sería clave, por las distancias, por las dimensiones" a la vez que destacó que "en Tigre, sólo el 8% de los vecinos conoce a los concejales" a su vez, Massa entendió que "el 23 de octubre no hay lugar para proyectos chicos, por que si sube el desempleo en la Argentina, sube el desempleo en Tigre. Si sube la inseguridad en Argentina, sube la inseguridad en Tigre. No existen los milagros locales o individuales."
Si en diciembre asume el cargo, Massa declaró "voy a ser diputado de la provincia de Buenos Aires, y voy a defender los intereses de la provincia en el Congreso." y finalizó "mi idea es tratar de representar los intereses de los vecinos de Tigre, que son los que mas conozco y me conocen, junto con los distintos vecinos de la provincia, a los que voy a representar en sus intereses."
Respecto de lo polímica generada en los últimos días tras la tragedia del penal de Magdalena, que sectores políticos presentaron como el Cromañon de la provincia,  Massa entendió que "los que no se animan a pelearse con el presidente por que no da bien en las encuestas, se pelean con Solá. Por que es barato en tírminos de encuestas, por que es mas caro pelearse con el Presidente por que mide." pero aclaró que "hoy plantarse o pelearse con el Gobernador Solá en pelearse con el presidente, por que es el mismo proyecto, por que Argentina crece, crece Buenos Aires. Si  Buenos Aires crece, crece Tigre, es matemático." finalizó Massa
 

Fuente: infoban.com.ar