La mujer de 55 años fue hallada esta mañana en la bañadera de su casa, muerta y atada. Vivía junto a su madre inválida de 95, y sospechan que se trató de un robo y que el autor ingresó con la llave.Las fuentes policiales indicaron que se trata de  María Magdalena Fiori, quien fue hallada asesinada en su departamento de primer piso de la calle Sturiza 555, por un amigo que ingresó a la vivienda y  encontró el cuerpo en la bañadera del domicilio, donde además de la mujer vivía su madre, de 95 años e inválida, quien aparentemente estuvo presente al momento del crimen.
El lugar donde se cometió el asesinato es un exclusivo piso de un edificio ubicado a metros de la estación Olivos, del ex ferrocarril Mitre. La mujer estaba atada de pies y manos y amordazada en la bañadera, aunque a simple vista no se determinó cómo la mataron.
En el lugar trabajaban peritos policiales que, según los voceros, no detectaron en principio impactos de bala en el cuerpo.
Los investigadores sospechan que el asesino era conocido de la mujer, ya que no se detectaron en el domicilio signos de violencia y no se descarta que haya ingresado con una llave.
Intentan establecer si, como se sospecha, la víctima fue despojada de una fuerte suma de dinero. Si bien la madre de la víctima estaba en el departamento, es una persona muy anciana que aparentemente tiene imposibilidad de comunicarse.
El hecho fue calificado como "homicidio en ocasión de robo" y quedó a cargo de la investigación judicial el titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nro 2, del Distrito Tigre-San Isidro, John Broyard.

(Fuente Tílam)

Fuente: infoban.com.ar