Lo hizo ante el auditorio presente en el Congreso de Mujeres Empresarias Latinoamericanas, donde instó a las mujeres a "tener más participación en centrales empresariales" en los lugares ejecutivos.Asimismo la candidata del Frente para la Victoria denunció que "Hay que rendir doble examen. El primero para demostrar que somos mujeres y que no somos idiotas" y realizó una convocatoria para que las mujeres ocupen lugares tambiín en  "partidos políticos y universidades".
"Hay mucha mano de obra, muchas empresarias, pero pocas mujeres en centrales donde se toman decisiones y entre los que se entrevistan con los gobiernos para que se tomen medidas" expresó Cristina Kirchner.
Además, la candidata indicó que "las mujeres tenemos otra mirada, otra formación, que no nos convierte en antagonista de ellos pero sí para ayudarles a ver las cosas que en el ámbito público no están en condiciones de ver".
Ante un auditorio conformado mayormente por mujeres empresarias, Cristina resaltó el proyecto de desgravar con el impuesto a las ganancias a las pequeñas y medianas empresas (PYMES) que reinviertan sus utilidades y se pronunció a favor de  que sean mujeres las interlocutoras de empresas ante los gobiernos al colegir que "los hombres son parecidos en todas partes".
El evento que se desarrolla en el hotel Sheraton de Pilar, fue transimitido en directo por canales de noticias y medios nacionales.

Fuente: infoban.com.ar