Festejos por el día de la primavera en Hurlingham

Serán dos grandes actividades para este miércoles, una en el predio municipal y la otra a metros de la estación de Hurlingham.

Imperdible doble propuesta para festejar la llegada de la primavera y el Día del Estudiante en Hurlingham (Intendencia Damián Selci). Este miércoles, desde el mediodía, funcionará el “Parque de Primavera” en el predio municipal (Av. Pedro Díaz 1710) y, a su vez, se inaugura la Casa de las Juventudes a metros de la estación del Ferrocarril San Martín, con varias actividades.

Por lo tanto, Música, DJ’s en vivo, freestyle y breakdance, talleres, inflables y más propuestas es lo que habrá en ambas actividades, que se desarrollarán en simultáneo y con entrada libre y gratuita de 12 a 18 hs.

¿Qué ocurrirá en el predio municipal?

El ya conocido parque arbolado que limita con el INTA, elegido por cientos de vecinos que van semanalmente a hacer deporte o tomar mate, será el espacio donde ocurra una vez más el “Parque de Primavera''. La jornada está dirigida a la juventud, en un ambiente familiar, con música en vivo, DJ’s, batallas de Freestyle e inflables para los más chicos.

¿Qué pasará en la Casa de las Juventudes?

Por otra parte, en el Paseo de la Memoria, a pocos metros de la estación de Hurlingham (Richieri y Crucero Gral. Belgrano), se inaugurará la Casa de las Juventudes. La invitación contempla la finalización de los trabajos de remodelación en la casa, con la participación activa de talleres gráficos, e invita a una jornada a pura música con la presentación de bandas locales, DJ’s y danza. La tarde finalizará con el corte de cinta del flamante local.