Si bien no habrá festejos oficiales por el Día de la Primavera, el Municipio realizará operativos con el objetivo de garantizar la seguridad de los vecinos.

A pesar que por el Día de la Primavera no habrá celebraciones oficiales debido a la pandemia, este sábado, domingo y lunes el Municipio realizará controles vehiculares en la zona del Campito de Siderca, la nueva Costanera y Otamendi, entre otros puntos.

Según se informó , oficiales policiales y personal municipal de la Secretaría de Seguridad y Prevención ciudadana, realizarán cortes restrictivos a la circulación a fin de garantizar el bienestar de los vecinos.

Acompañando este procedimiento de prevención, la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura, a través de la Dirección de Juventud realizará en la zona del Campito un operativo de concientización en el que brindarán información respecto a las medidas de prevención del Covid-19.

De esta manera, el Municipio trabajará con el objetivo de prevenir accidentes, brindar tranquilidad a los vecinos y brindar herramientas para que los vecinos sigan cuidándose para prevenir contagios de Coronavirus.