Participarán entidades y asociaciones ecuestres de todo el país.

El próximo 10 de octubre en el salón Táttersal del Hipódromo de San Isidro se realizará el Congreso de la Industria del Caballo con la participación de las distintas entidades y asociaciones ecuestres que abundan a lo largo y ancho del país.

El Táttersal de San Isidro recibirá autoridades Nacionales, Provinciales y del Municipio. El objetivo de dicho Congreso es el de crear la Cámara Argentina del Caballo, en pos de una Ley Nacional que unifique las normas.

Juan Cruz Ramallo, secretario de la Comisión de Carreras del hipódromo de San Isidro sostuvo que "la idea es armar una gran fiesta del caballo en el marco del próximo Gran Premio Jockey Club a correrse el 12 de octubre".

Tambiín agregó que "se trata de unificar a todas las entidades con sus distintas razas para poder demostrar el potencial nacional que tiene el caballo en nuestro país".

Ese día, el 10 de octubre, habrá disertantes y oradores de las distintas razas de caballo que hay en Argentina. San Isidro , de esta manera, hace punta en defensa del caballo en un momento que la crisis financiera golpea de lleno al Turf argentino.

Fuente: infoban.com.ar