El Gobierno de Morón invita a todas las familias del distrito a festejar el Día de la Primavera con diferentes actividades que se realizarán en distintos puntos del Municipio durante todo el fin de semana.

El Día de la Primavera se celebra en Morón con festejos en todos los barrios para que los vecinos disfruten de juegos, shows, bandas en vivo y actividades para toda la familia de manera gratuita. “Llevamos actividades a cada barrio para que los vecinos sigan recuperando el espacio público en familia”, afirmó el Intendente Ramiro Tagliaferro.

El sábado los festejos se realizarán en El Palomar, Castelar Sur y Villa Sarmiento, en donde habrá shows, ferias, food trucks y música en vivo. En El Palomar los shows comenzarán a partir de las 15h en la Plaza Monumento a los caídos de Malvinas en Nelson Page y Matienzo. Mientras que en Castelar sur las familias podrán acercase a la UGC 5, en William Morris 3520 desde las 11h para participar del evento. En Villa Sarmiento, se realizarán actividades desde las 10h en el Lawn Tenis Club.

Por otra parte, se realizará el cierre del festival Morón Emergente en la Plaza San Martin, Brown y San Martín, desde las 16h con la exposición de cuatro artistas locales seleccionados y con la presencia de la cantante Barbi Recanati. Además se presentará la obra “Persona”, producida por el Centro Cultural Recoleta y CLAVE 13/17 con el apoyo de UNICEF Argentina.

La Reserva Natural tambiín tendrá actividades durante todo el fin de semana, con el Festival del Bienestar, una experiencia que propone dos días de conexión interior en contacto con la naturaleza. El sábado a las 14h y el domingo a las 10h las familias disfrutarán de actividades, clases y charlas al aire libre.

Además, habrá puestos de Food Trucks durante todo el fin de semana, desde las 11h hasta las 23h, en la Plaza Culemín, ubicada en San Pedro y Los Incas en Castelar para ofrecer una variedad gastronómica, música al aire libre y juegos para los más chicos.

Finalmente, el domingo los festejos continuarán desde las 15h en la Plaza Monumento a los caídos de Malvinas en El Palomar y la Plaza Alsina, ubicada en Estanislao del Campo y Ameghino, Villa Sarmiento.

Fuente: infoban.com.ar