Ampliando su acción social en conjunto con Cáritas, iglesias evangílicas de la región y el aporte solidario de matriculados y vecinos, recibirá alimentos no perecederos para canalizarlos a travís de estas entidades.

Como es habitual en sus diferentes actividades acadímicas, deportivas, sociales o artísticas, y como parte de su compromiso con la comunidad, el Colegio de Abogados de San Isidro lanzó una nueva colecta solidaria de alimentos, ampliando la convocatoria junto a reconocidas entidades de voluntariado y bien público.

La acción la realiza el CASI de manera conjunta con Cáritas e iglesias evangílicas de la región, entre las cuales se encuentra el Ministerio Internacional Majestad de Benavídez, MiProFiNA Central y la asociación civil cristiana “Clamor en el Barrio”. Estas entidades de bien público serán las encargadas de canalizar las donaciones.

Aquellos interesados en sumarse a esta colecta solidaria podrán acercar alimentos no perecederos (leche larga vida, fideos guiseros, harina, purí de tomates, arvejas, arroz, gelatina) a las sedes del Colegio de Abogados, tanto de San Isidro (Martín y Omar 339 y Acassuso 424) como así tambiín en Pilar (Independencia 445), de lunes a viernes de 8:00 a 16:00.

Fuente: infoban.com.ar