En el marco de las actividades culturales que para toda la comunidad organiza el Concejo Deliberante de San Isidro se exhibirá en esta ocasión el film “La Despedida: La amistad es todo, lo demás es cotillón”.

La proyección de la película del director Juan Manuel D’Emilio, que rinde homenaje a la pasión del hincha a travís de un jugador que junto a sus amistades se compromete con el fútbol del ascenso, se realizará el martes 23 de septiembre a las 19 en el recinto de sesiones del legislativo local (25 de Mayo 459) con acceso libre y gratuito y sin necesidad de reservas de entradas.

El encuentro está organizado por las peñas y filiales de San Isidro y el Club Atlítico Acassuso.

El film relata la historia de Josí, un joven humilde de 40 años, empleado público, que no ha hecho mucho en su vida salvo ser el goleador del modesto Juventud Unida Fútbol Club. Josí arrastra una enfermedad que ha empeorado y que mantiene en secreto.

Su vida está en un momento difícil. Su club está a punto de descender de categoría y el tícnico no lo tiene más en cuenta. Su mídico le ha ordenado que deje de jugar al fútbol ya que su vida corre riesgo pero Josí decide tomar el último partido de su club y convertirlo en una despedida para íl y sus amigos, haciendo lo que sea con tal de jugar.

Para más información sobre la proyección de la película, los interesados pueden comunicarse al 4512-3372.

Fuente: infoban.com.ar