banco-provincia-nuevos-cajeros-trujui-cuattromo-mariel-fernandez

El presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo, inauguró una nueva cabina con cajeros automáticos en la localidad de Trujui. Estuvo acompañado por la intendenta local Mariel Fernández.

Los nuevos cajeros automáticos se encuentran en avenida Libertador 6790 en el barrio Villa Angela. Esta ubicación fue acordada por Banco Provincia y el gobierno municipal, en línea con el objetivo de acercar servicios bancarios a las y los morenenses que viven en una zona donde no hay entidades financieras cerca.

"Es una gran alegría que las vecinas y los vecinos que viven en Trujui puedan extraer dinero de estos cajeros nuevos, no solo porque pueden hacerlo cerca de sus casas evitando largos viajes hasta el centro de Moreno sino también porque así se fomenta el consumo en los negocios cercanos y promovemos la economía local", afirmó Mariel Fernández.

Por su parte, Cuattromo destacó que "una de las prioridades que nos fijó el gobernador Axel Kicillof es ampliar la presencia del Banco en toda la Provincia con soluciones concretas para estar cada vez más cerca de las necesidades de las y los bonaerenses". Y explicó que "desde el inicio de la gestión llevamos instalados más de 100 cajeros automáticos en barrios y localidades que no contaban con servicios bancarios. Esta es la quinta cabina que ponemos en funcionamiento en Moreno, luego de las de Francisco Álvarez, La Fortuna, Cuartel V y Las Catonas".

Esta cabina es la quinta que se instala en el partido de Moreno: las otras se dispusieron en las localidades de Trujui, Francisco Álvarez y Cuartel V.