El ministro de Gobierno porteño y presidente del PRO bonaerense Jorge Macri volvió a criticar al gobierno nacional con el que descartó acordar alguna políticas.

"Es muy difícil poder hacer acuerdos con el kirchnerismo. Nosotros siempre estamos dispuestos a trabajar en conjunto pero con ellos es muy complicado porque siguen defendiendo regímenes autoritarios como los de Venezuela, Nicaragua o Irán" adujo el ex intendente de Vicente López en otra entrevista radial.

"El país necesita acuerdos que duren en el tiempo. (El ministro de Economía Sergio) Massa hasta ahora no hizo nada, ni siquiera tiene vice ministro y para un ministerio que es tan técnico, siendo que él no lo es, es algo grave", aseguró.

Sobre la situación económica y social por la que atraviesa el país, Jorge Macri señaló: "Mucha gente se percibe como clase media y ya no lo es. El nivel de inflación y el ajuste que hay es brutal. Están destrozando a la clase media y a los jubilados. Y no es que no hay trabajo, sino que el que lo tiene ya no le alcanza para vivir".