Por otro lado, criticó a la oposición por focalizar su discurso en las imágenes de la reunión en la residencia de Olivos por el cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yañez, en julio del año, y sostuvo que "las preocupaciones de la gente son otras".

En este sentido, la funcionaria bonaerense entendió que, para la mayoría de los habitantes de la provincia de Buenos Aires, lo importante es "volver a la actividad" luego del impacto de la pandemia de coronavirus.

"No podemos escuchar insultos todo el día, terminamos mareando y angustiando mucho a la sociedad, y nuestra decisión es ir para adelante", aseguró Teresa García en declaraciones formuladas esta mañana a Radio La Red.

En ese marco, dijo descreer que "impacte negativamente" en el proceso electoral lo sucedido en relación a las imágenes en la residencia de Olivos e insistió con que "las preocupaciones de la gente son otras".

De hecho, sostuvo que la sociedad "está esperando una rápida resolución para salir de la pandemia" y agregó: "Estoy segura que en provincia de Buenos Aires, el Frente de Todos ganará en las PASO" del próximo 12 de septiembre.

García pidió "ir para adelante", y aunque admitió que para "algunos sectores estos temas son importantes", la mayoría de los habitantes de la provincia de Buenos Aires está preocupada "por volver a la actividad".

Además, subrayó que en la gestión están "contentos" por el avance de "la campaña de vacunación y el casa por casa que se está realizando en algunos distritos".