san-miguel-moviles-policia-municipal

El intendente sanmiguelino Jaime Méndez entregó esta semana 20 vehículos nuevos a la Policía Municipal, que ya están recorriendo todos los barrios del distrito.

Se trata de 12 camionetas Hilux y 8 motos Honda, con las que se fortalece el sistema integral de seguridad de San Miguel, que se viene consolidando desde hace más de 10 años a través de distintas políticas para prevenir y combatir delitos.

El acto se realizó en la puerta principal de la municipalidad y, entre otras autoridades, contó con la presencia del secretario de Seguridad, Héctor Calvente, y del secretario de Comunicación, Cristián Méndez, creador del programa de seguridad ciudadana "Ojos en Alerta", al que ya están adheridos más de 120.000 vecinos para alertar ante hechos delictivos o emergencias.

Además de todas estas patrullas que recorren las calles las 24hs, el sistema integral de seguridad de San Miguel también cuenta con 640 cámaras propias; 150 particulares conectadas al Centro de Operaciones Municipal (COM) y 85 lectoras de patente, ubicadas en puntos estratégicos del distrito.