Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) persiguieron y detuvieron a dos individuos a bordo de una motocicleta con pedido de secuestro activo, en la localidad de Don Torcuato. Las cámaras de seguridad locales efectuaron un riguroso seguimiento del trayecto, que culminó con la detención de ambos sospechosos.

El hecho se originó en la base de monitoreo del COT. Desde allí los operadores solicitaron a los móviles identificar a dos sujetos a bordo de una motocicleta Honda -color negra– que merodeaban de forma sospechosa las calles de la localidad. Tras divisar a los agentes locales, los individuos intentaron escapar a gran velocidad.

Momentos después y luego de una intensa persecución, los agentes junto a la Policía bonaerense lograron capturar a los individuos -oriundos del partido de Pilar-. Ambos fueron trasladados a la dependencia de jurisdicción más cercana para ser puestos a disposición de la Justicia.

“El Municipio de Tigre cuenta con 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET” subrayaron desde el municipio.