El Secretario de Programación Económica de la Nación Oscar Tangelson brindó un didáctico discurso ante una heterogínea platea en el salón de la Mutual de Bomberos.La charla del licenciado, docente, y hombre clave de la estrategia económica del presidente Kirchner convocó a un público muy representativo de la sociedad escobarense, estaban presentes el intendente Silvio González, el secretario de gobierno Sandro Guzmán y el presidente del H.C.D. Elio Miranda, junto a varios concejales y funcionarios municipales. Tambiín “Paco” Fernández de Rosa, candidato a la intendencia por el Frente para la Victoria y titular de Pensar Escobar, junto a varios de sus principales asesores, además de miembros de las principales cámaras empresariales y las caras más conocidas del comercio y la industria local.
Tangelson, brillante orador, una verdadera máquina de aportar datos, cifras, explicaciones e ideas, dejó al auditorio con la boca abierta, cuando fundamentó con absoluta claridad por donde pasaba el futuro económico de Escobar vinculado al futuro que plantea el gobierno para el país; con un planteo que tiene mucho de autocrítica y que pretende generar tambiín un cambio cultural en las mentes de los actores económicos.
Los militantes pattistas, desacostumbrados a estas visiones estratígicas, lo escucharon con suma atención, al culminar el evento InfoBAN conversó con Sandro Guzmán, hombre fuerte del pattismo, pero con corazoncito peronista, cuya opinión escueta fue: “muy bueno”.

Fuente: infoban.com.ar