Elizabeth Aguirre referente barrial de Barrios de Pie Ex Concejala de San Isidro por Libres del Sur, habló sobre el armado del frente Vamos con Vos, conducido por el ex Ministro de Transporte Florencio Randazzo, y de su perspectiva sobre estas elecciones municipales.

Elizabeth Aguirre (EA): Tenemos grandes expectativas de que este frente logre una buena elección, por su armado amplio de sectores del peronismo, progresistas y organizaciones sociales y profesionales que se suman a la política.

¿Crees que en la listas habrá consenso o se definirá en internas?

EA: Creo que más que consenso, deberíamos ir a una interna, eso ordena democráticamente las listas, para eso fue creada las P.A.S.O., para ordenar.

Las mujeres, ¿tendrán protagonismo en el armado?

EA: Creo que es fundamental eso, las mujeres venimos teniendo un protagonismo en la vida política y estoy convencida que las mujeres tendrán protagonismo en el armado de Randazzo.

Por último, en San Isidro, ¿se podrá llegar al Consejo?

EA: No tengo dudas. Vemos a los y las vecinas preocupados por la falta de trabajo, la inflación que carcome los salarios. Por otra parte, los comerciantes debieron endeudarse para afrontar esta crisis. Frente a estos problemas, este gobierno no dio respuestas y el anterior nos endeudó por cien años. Nuestra percepción es que los afectados por estas medidas buscarán alternativas realmente superadora de esas dos expresiones políticas. El frente que lidera Florencio Randazzo es una instancia superadora para llevar al país a un rumbo diferente, donde recuperar el trabajo sea lo principal.

*Para conocer más sobre la trayectoria y propuestas de Elizabeth Aguirre, visite: https://libresdelsur.org.ar/noticias/autor/cjala-elizabeth-aguirre-san-isidro/