“Es importante conocer las necesidades en cada barrio y poder ir llegando en ese nivel de detalle con obras, para que en cada rincón de San Fernando todos se sientan cómodos y orgullosos del lugar donde están”, manifestó Juan Andreotti.

El Municipio de San Fernando, por decisión del intendente Luis Andreotti, lleva adelante un activo Programa de Mejoramiento del Espacio Público, que incluye la puesta en valor de Centros Comerciales y accesos a la ciudad con la renovación de veredas y calles para facilitar el tránsito del vecino y mejorar su calidad de vida; forestación, nueva iluminación; carteles nomencladores, semáforos y pantallas LED, refugios y paradas de colectivos en las avenidas.

En esta oportunidad, el Diputado Provincial y precandidato a Intendente de San Fernando, Juan Andreotti, visitó las obras de mejoramientos de pavimento y sistema hidráulico en el barrio Alvear. “Estamos haciendo una nueva vía en la continuación de la calle De Marzi, es algo muy importante para los vecinos porque la obra incluye pavimentación, arreglo de veredas y tareas hidráulicas que van a beneficiar al barrio. Tambiín estamos proyectando una plaza para que los vecinos tengan un lugar verde y de recreación para los más chiquitos”, afirmó Juan Andreotti.

En ese sentido, el legislador destacó: “Es importante conocer las necesidades en cada barrio y poder ir llegando en ese nivel de detalle con obras, para que en cada rincón de San Fernando todos se sientan cómodos y orgullosos del lugar donde están. El Municipio tiene la posibilidad de tenderles una mano y estar cerca de los que más lo necesitan”.

Los vecinos de la zona tambiín opinaron sobre las tareas de mejoramiento. Por ejemplo, Carla dijo: “Los felicito porque se acordaron del fondo, hace mucho tiempo que estamos esperando una calle. Ahora por lo menos no pisamos barro cuando llevamos a los chicos al colegio, me genera una gran alegría esta obra”.

En tanto, la vecina Mirtha, comentó: “Es muy bueno todo lo que están haciendo, estoy feliz porque vamos a tener una calle digna”.

Fuente: infoban.com.ar