El viernes 8 fue inaugurado el nuevo centro de salud de Don Torcuato, con la presencia del intendente Ricardo Ubieto, y cerca de 500 personas que disfrutaron de un show de fuegos artificiales.La inauguración de este nuevo centro de salud, en la intersección de las calles Arata y España marca un nuevo paso de la municipalidad de Tigre hacia su anhelo del Hospital de Pacheco (A pág. 4)
(Viene de tapa) según expresó en el acto a InfoBAN el intendente Ubieto «es quizá lo máximo que hemos hecho, y me sentirí orgulloso si podemos concretar el hospital (en Pacheco) que es lo más grande que podríamos hacer», destacando que el nuevo centro «está concebido dentro de un sistema no de centro público, sino, como un centro privado, eso es lo que buscamos, nivelar para arriba».
Durante la inauguración prestaron asistencia las integrantes de la Comunidad Guía N°11 de las Parroquias San Marcelo y Ntra Señora de Luján, a fin de resguardar la aparatología y guiar a los visitantes de las flamantes instalaciones . «Es un verdadero orgullo, y no sólo eso, sino que va a servir mucho a la gente y va a servir de punto de referencia para los otros centros de salud» indicó el jefe comunal.
El centro de salud cuenta con instrumental de última generación en cuanto al diagnóstico por imágenes y servicios completos para las guardias de Clínica Mídica, Odontología, Obstetricia, Traumatología, Pediatría, Psicología, Radiología, Ginecología y Kinesiología.
Por otra parte y en referencia a las elecciones de octubre, Ubieto (en la foto saludando a una vecina) recordó que «no estamos en campaña, estas elecciones son muy difíciles, en las elecciones legislativas siempre perdemos muchos votos, la gente nos vota más en las elecciones de intendente, en las legislativas siempre se distribuye más el voto». Además Ubieto recordó que desde su partido no se habla de «las grandes teorías políticas, sino de lo que vamos a hacer, y eso es lo que le interesa a la gente». (Primera Sección, Tigre)

Fuente: infoban.com.ar