Trabajadores que integran la ATE, CTA, Suteba, CCC y MIJP, se hicieron oír frente al palacio municipal expresar su disgusto por el estado de la salud y la educación, y en defensa del trabajo.Un grupo de trabajadores que integran la ATE, CTA, Suteba, CCC y MIJP se hicieron oír frente al palacio municipal de Escobar con el fin de expresar su disgusto por el estado de la salud y la educación en el Partido y en defensa del trabajo.
Tambiín, mostraron su rechazo a la privatización y municipalización de las escuelas, pidieron seguridad y limpieza de las estructuras edilicias destinadas a la educación. Además solicitaban un aumento de los planes sociales.
Los más de 90 manifestantes obligaron a que el transito sea desviado por otras calles, mientras resonaban dentro de la sede del ejecutivo local las palmas y los bombos.
Los efectivos policiales de la comisaría Primera de Escobar se hicieron presentes en la puerta principal de la Municipalidad para prevenir desmanes por parte de los trabajadores.
Desde la comisaría se informó que no se registraron desmanes, hechos de violencia ni detenciones. Muchos funcionarios locales entendieron que los reclamos estaban mal dirigidos y que no depende de ellos dar respuesta a las solicitudes, sino a las autoridades provinciales y nacionales. (Primera Sección, Escobar)

Fuente: infoban.com.ar