Dirigidos a aquellos dueños o responsables de gestión de PyMEs comerciales, industriales y de servicios que deseen incorporar herramientas empresariales, se darán en julio en la CEVLEl día lunes 25 de julio a las 19hs se llevará a cabo el lanzamiento del programa.  Durante el desarrollo del mismo se realizará una presentación con el objeto de brindar más detalles, teniendo los interesados la oportunidad de poder realizar consultas sobre el mismo.  El lanzamiento se realizará en la sede de la Cámara Empresaria de Vicente López, Av. Maipú 1536 – 1º piso - Vicente López.
Esta actividad de capacitación está dirigida a aquellos que deseen incorporar herramientas empresariales cuyos objetivos apuntan hacia la concreción de nuevos negocios, fidelización de los clientes existentes, mejorar la administración, etc.
El curso se encuentra dividido en módulos de acuerdo a distintas áreas: Management, Ventas, Atención al cliente, Marketing, Administración y finanzas y Recursos humanos.  Por las características en las que fueron concebidos, para asistir a un módulo no se requiere haber concurrido a los anteriores; de esta manera los interesados podrán optar por tomar el programa en forma integral, o sólo aquellos módulos que le resulten de interís. Los interesados pueden comunicarse con la Cámara Empresaria de Vi cente López o por Mail [email protected]

Fuente: infoban.com.ar