Junto a concejales de Juntos por el Cambio, Abella escuchó la realidad que está atravesando la actividad y se puso a su disposición para ayudarlos en pos de una rápida recuperación.

El intendente Sebastián Abella se reunió esta semana con representantes y propietarios del sector hotelero de la ciudad para dialogar sobre la realidad que está atravesando el sector a raíz de la pandemia por el Covid-19.

En el Salón Ezio Mollo, el jefe comunal escuchó las necesidades de los hoteleros en el marco de la crisis sanitaria y económica, con la intención de trabajar juntos para buscar soluciones para que puedan retomar sus actividades.

Además de Abella, del encuentro participaron los concejales Karina Sala, Ángela Media, Sabrina Pérez y Andrea Román y el presidente de la Filial de la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT) y dueño del Hotel Australis, Carlos Montaldo, y el gerente de la AHT, Ricardo Muiño.

Los representantes de los hoteles expresaron su preocupación frente a la deuda de la tasa de servicios generales que acumularon durante el año pasado a causa de su inactividad.

A raíz de esto, el Intendente les propuso condonar la deuda y eximirlos todo el año de las tasas de Seguridad e Higiene y Servicios Generales para ayudarlos a reactivar el sector.

Allí, el jefe comunal se comprometió a trabajar articuladamente con los hoteleros y puso a disposición todos los recursos del Municipio y a su equipo para que los ayuden a afrontar este difícil momento de la mejor manera.