La Confederación General del Trabajo (CGT) seccional norte sigue con trabajos de desinfección y sanitización en uno de los lugaresmas golpeados por el Coronavirus, el barrio San Jorge de Tigre.

En ese sentido el Secretario General de la central gremial, Ricardo Lovaglio, explicó: "En el día de la fecha se llevó a cabo otra jornada de trabajo de sanitización, reparto de artículos de limpieza, agua potable y viandas. Esta tarea se pudo articular junto a distintas organizaciones sociales, apoyando a los compañeros que viven en el barrio San Jorge en Tigre; que están pasando un difícil momento debido a la pandemia".

"Agradecemos a los compañeros Químicos que han donado más de 10000 litros de cloro, a los compañeros de la “Agrupación 18 de febrero”-SOMU, a los compañeros de OSN (Obras Sanitarias) qué colaboraron con 25000 litros de cloro y 30000 litros de agua potabilizada.
También queremos agradecer a los compañeros del Sindicato de Gráficos, a los de la Unión Ferroviaria, Boxeadores, Choferes de autos particulares, Fleteros, Municipalidad de Tigre y voluntarias de Bonaerenses Solidarios y Solidarias" agregó el sindicalista.

Estuvieron presentes en el lugar el Ministro de Dasarrollo de la Comunidad Andres Larroque, la Diputada Provincial Roxana López, Miguel Funes y Sebastián Della Porta del Ministerio de Trabajo y Empleo de la Provincia de Bs. As.

"Gracias a todos por el trabajo que han realizado en este operativo, entendiendo una vez más que "LA PATRIA ES EL OTRO" y demostrando que juntos vamos a salir adelante" concluyó Lovaglio.