El intendente de Morón estuvo con los socios y las autoridades del club, donde supervisó los avances de los vestuarios, baños y el ingreso.

En Morón Sur, el Intendente Ramiro Tagliaferro recorrió las nuevas instalaciones del Club Social y Deportivo Fondo de Belgrano y estuvo con los chicos de la escuela de fútbol. En la primera etapa de la obra se están haciendo los vestuarios, baños y el frente del club, mientras que en la segunda y tercer etapa se hará una cancha de futsal y el techado.

Los trabajos, que se están llevando a cabo mediante la ayuda económica del Fondo de Fortalecimiento Institucional, comenzaron con construcción de baños y vestuarios para ambos sexos, las instalaciones elíctricas, sanitarias y una caldera de agua caliente. Luego, se construirá una cancha de futsal y una cubierta metálica que es imprescindible para realizar las actividades normalmente sin importar las condiciones climáticas.

Junto a las autoridades y las familias, Tagliaferro expresó: “Es una alegría y un placer acompañar siempre el trabajo que hacen día a día, y acompañar a las instituciones que nos permiten tener a los chicos aprendiendo los valores del deporte”.

Por su parte, el Secretario de Fondo de Belgrano, Marcelo Figueroa, señaló: “Este predio lo logramos con la ayuda del Municipio, que avaló nuestro proyecto para poder ayudar a los chicos y brindar contención. El Fondo de Fortalecimiento es lo mejor que le pudo pasar las instituciones porque a partir de esto podemos sostener a los clubes”.

El Fondo de Fortalecimiento Institucional se constituye a partir de una sobretasa aplicada a bancos y bingos. La iniciativa, impulsada por el Intendente Tagliaferro, ayudó a más de 160 entidades barriales de Morón a solventar sus gastos y a concretar más de 100 obras.

Además de la comisión directiva del club, acompañaron al Intendente en su recorrida la Secretaria de la UGC 6, Romina Rega, y el director de Inclusión Ciudadana y Entidades de Bien Público, Matías Barreiro.

Fuente: infoban.com.ar