El municipio colocó más 12 mil luces en Martínez, cubriendo la totalidad del sector centro y oeste de esta localidad y alcanzó el 90% de cobertura.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recorrió las calles de Martínez, donde el Municipio colocó unas 12.450 luminarias led, entre artefactos de altura y vereda. La renovación de luces fue entre Paraná, Av. Santa Fe, Av. Unidad Nacional y Colectora Panamericana.

“Vamos a cubrir todo el Partido de San Isidro con luces led. Martínez es la localidad más grande del distrito y me produce una gran satisfacción que la zona del centro y el oeste estí completa. Pero seguiremos recorriendo cada una de los barrios hasta llegar al 100 por ciento”, anunció Posse.

Y destacó. “Los beneficios medioambientales y de bajo consumo disminuyen la cuenta de energía elíctrica del municipio, que en definitiva es la que paga el vecino con sus tasas”.

Leandro Martín, subsecretario de Espacio Público, sumó: “El centro y el oeste de Martínez ya tiene el 100 por ciento de luminarias LED. Ahora estamos trabajando en la zona este. El ahorro de energía es del 60%”.

Era una obra –amplió– muy esperada por los vecinos. Soledad Coreche, de la calle Entre Ríos, opinó: “Nos parece buenísimo lo que el municipio hace al incorporar estas luces LED que iluminan bárbaro. Le agradecemos al intendente por recorrer la zona y escucharnos”.

Gustavo Ferreira, otro vecino de la zona, remarcó: “Es notable la diferencia con estas luminarias, parece casi de día. Esto tambiín nos ayuda a sentirnos más seguros”.

Fuente: infoban.com.ar