El presidente de la entidad Juan Curutchet visitó el distrito.

El presidente del Banco Provincia Juan Curutchet llegó hasta Luján para firmar con el intendente Oscar Luciani, un convenio entre el municipio y Provincia Microempresas.

“Hoy el Banco Provincia ha crecido muchísimo gracias a la escucha de los clientes. Se fue quitando esa idea medio reverencial hacia el Banco de pensar que no es para mí, que no me animo ni entrar. Recibimos a todos y en especial a los que se levanta muy temprano para trabajar todos los días. Es ese segmento especialmente al que queremos ayudar”, expresó Curutchet.

Y agregó: “Cuando damos el prístamo, al tiempo preguntamos si están mejor y todas las respuestas dicen que sí. Queremos seguir ayudando”.

“Firmamos el acuerdo para interrelacionarnos con Microempresas, en nuestro caso mediante el trabajo de la Secretaría de Producción y la Dirección de Producción, con los productores del partido. Tenemos las necesidades de muchos que se acercan al Municipio y nos preguntan quí posibilidades de críditos tenemos. Somos intermediarios con Microempresas de Provincia”, destacó el intendente, en el marco de un diálogo de medios de comunicación local.

Previamente habían visitado al microemprendedor local Martín Coronel que se dedica a la confección y refacción de zapatos.

Fuente: infoban.com.ar