Investigan el móvil del crimen ocurrido en la casa de la víctima y despuís de una discusión con tres hombres.

Un hombre de 65 años fue asesinado de dos balazos en la localidad de Villa Trujui, partido de Moreno, y los investigadores intentan establecer el móvil del crimen, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho trascendió en las últimas horas pero ocurrió el sábado último por la noche, alrededor de las 21, en la puerta de una vivienda ubicada sobre la calle Alberto Olmedo al 10.400.

Voceros policiales informaron a que allí se encontraba la víctima, identificada como Modesto Cabral, junto a su hijo de 40 años.

De acuerdo a los informantes, entre dos o tres hombres armados llegaron al lugar y, por motivos que se investigan, comenzaron a discutir con Cabral y su hijo, hasta que uno de ellos extrajo una pistola calibre 9 milímetros y le disparó al hombre de 65 años en la cabeza y en la cintura.

En tanto, al hijo de la víctima, identificado como Gregorio Cabral Rodríguez, lo atacaron a golpes y luego escaparon del lugar, indicaron fuentes policiales.

Cabral fue trasladado de inmediato por sus familiares a un hospital de la zona, donde finalmente falleció antes de poder ser intervenido quirúrgicamente, y pese a que le practicaron maniobras de resucitación.

Intervino en la causa la fiscal María Gabriela Urrutia, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez, quien ordenó las primeras medidas para intentar determinar el móvil del crimen y encontrar a los agresores.

Fuente: infoban.com.ar