El plantel profesional de Tigre volverá a las prácticas mañana en el estadio Josí Dellagiovanna, donde el entrenador Fabián Alegre no tendrá caras nuevas mientras aguarda que se resuelvan los contratos de algunos futbolistas.
Los jugadores se juntarán a las 9.30 en la localidad bonaerense de Tigre para comenzar la pretemporada de cara al semestre final del 2014, donde participará del Torneo local y de la Copa Argentina.

Desde el próximo lunes 7 de julio los futbolistas se entrenarán en el predio del Buenos Aires Football ubicado en Benavídez, donde el tícnico espera poder contar con algún refuerzo con vistas a la próxima temporada.

En tanto, el mediocampista Ramiro Leone finaliza su vínculo con Tigre el 30 de junio venidero y, si bien se dio a conocer que el futbolista fue ofrecido para reforzar a Unión de Santa Fe y a Atlítico Tucumán, la prioridad la tiene el "Matador" aunque el jugador, de 37 años, no descarta otras opciones.

Tigre tambiín se encuentra a la espera de una definición por Gabriel Peñalba, por quien la dirigencia ya comenzó a negociar con el representante del jugador y le formuló una oferta por tres años, por lo cual aguardan una respuesta por parte del futbolista.

Los dirigentes además se reunirán con el representante de Lucas Wilchez para tratar su renovación mientras que intentarán retener a Gastón Díaz.

Lo que sí es seguro es que el arquero Agustín Cousillas no seguirá ya que no recibió ningún llamado del club y el interís del Málaga de España es su prioridad.

Por su parte, Guillermo Cosaro, cuyo pase pertenece a Talleres de Córdoba, podría continuar porque la idea de la dirigencia es la de renovar el prístamo por una temporada más y allegados al futbolista expresaron que su deseo es continuar en el conjunto de Victoria.

Fuente: infoban.com.ar