La Justicia electoral desarticuló una de las listas que habrían sido oficializadas y los militantes aseguraron que “hay enojo por la actitud de parte de la dirigencia” aunque garantizaron apoyar la lista de Unión PRO.
La problemática de baa de listas, se repitió en San Isidro, San Fernando, Avellaneda y en el propio Pilar “Tenemos una copia firmada y debidamente sellada pero en definitiva, la lista que queda es la que encabeza Noemí Bargas”, destacó no sin resignación por el trabajo realizado. Criniti tras un conferencia de prensa brindada junto a Diego Ranieri.
Los dirigenteslocales coincidieron -tras la conferencia- en apuntar a Jorge Donofrio como responsable del entramado que desactivo -tras el período de tachas- las listas “colectoras” de la unión que encabeza Francisco De Narváez. Marcelo Criniti aseguró y enfocó reponsabilidades a “un mercenario político” como “Jorge Donofrio” aunque aclaró que “nosotros queremos que el proyecto sea el de De Narváez” y auguró que “Como en todo proyecto político esto se va a ir tamizando, siempre hay errores y se va a ir mejorando.” Criniti definió a Donofrio como “un candidato que no tiene jefe político, tiene jefe económico y ese es Jesús Cariglino”.

Fuente: infoban.com.ar