En una tarde única, los vecinos podrán acercarse para disfrutar de una tarde a pura música en la Torre Ader (Triunvirato al 3400, Villa Adelina). El recital comenzará a las 17 horas.

El show estará a cargo de Julieta Iglesias, en el piano, y Christine Brebes, en el violín. Titulado "De Piazzolla a Charly", la interpretación pretende hacer un recorrido por la obra de estos grandes artistas combinando sus sonidos para crear una melodía única.

La Torre Ader, ubicada en la calle Triunvirato al 3400, es uno de los monumentos más importantes de Vicente López. Inaugurada en 1917, la edificación estilo florentino tiene 42 metros de altura y 217 escalones de mármol que separan el hall principal de un imponente mirador con vistas de toda zona norte.

Durante todo el año se presentarán artistas de todos los géneros, para quienes deseen acercarse a escuchar música con la acústica única de la torre.

Además, se puede visitar este ícono de Villa Adelina, para descubrir su historia y disfrutar del gran mirador del municipio, de martes a sábados de 12 a 18 horas.

La entrada es gratuita. El evento se suspende en caso de lluvia.